TransferMy Video icon

TransferMy Video

3.52

Convierte tus vídeos y pásalos a tu iPod, móvil y más

vota
0

3.6k

1

Puntúa esta App

Hoy en día vemos una cantidad de vídeos enorme en la red, casi todos tenemos una cámara digital capaz de grabar en una calidad más que aceptable y es rara la persona que no lleva en su bolsillo un móvil capaz de reproducir vídeos, un iPod o cualquier otro reproductor multimedia portátil.

Sin embargo, aunque esos dispositivos sean capaces de reproducir los vídeos, a veces es difícil saber cómo convertir un vídeo y pasarlo al reproductor multimedia portatil en el formato adecuado. TransferMy Video es el programa que nos va a ayudar en ese árduo proceso y lo convertirá en cosa de niños.

La interfaz de TransferMy Video en tonos azules y muy intuitiva es un gran acierto, ya que deja las opciones bastante claras desde el momento en que arrancamos el programa. Sólo tendremos que seleccionar el vídeo de origen (que puede ser un DVD) y el dispositivo en el que lo queremos reproducir. Además, si tienes conectado el dispositivo en ese momento, podrás transferir el vídeo automáticamente.

No te preocupes por tu dispositivo, TransferMy Video incluye un listado con mas de 600 modelos entre los que están los más famosos como el iPod, PSP, iPhone, HTC, Xbox 360, PS3 y una buena cantidad de teléfonos móviles como Sony Ericsson, Nokia o Samsung.

Es muy fácil y los resultados son realmente buenos. Convierte una tarea que pudiese resultar pesada al buscar formatos compatibles, resolución, convertir y transferir, en una tarea simple a realizar con sólo 3 clics.
Limitaciones

La versión de prueba incluye una marca de agua en el vídeo convertido.

Uptodown X